sábado, 17 de mayo de 2008

CONFUSO Y OFUSCADO, capítulo 18; "Entrevista laboral"




EPÍLOGO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez más pesado y sutil

Anónimo dijo...

es increíbleeeeee... los sicólogos juran que los locos son los otros, pero ya era hora de que alguien viniera a ponerles un espejo paque vean las GÜEÁS que sacan como conclusión!!
En todo caso, seguro no te dieron la pega, por sincero.
Lo que me carga es que siempre hay una manera "conforma" de decir la verdad... por ejemplo, vas y les dices: "por plata y porque es lo único que se hacer y me sale bien.." y mentalmente : a lo mejor con plata se me pasa lo pesáo...
Ahí se quedan pensando y en una de esas, se dejan de GÜEVIAR y te permiten pasar a ganarte los porotos.
Ps
se nota que ODIO a los MALOS sicólogos...???
Disculpa lo agresiva... pero ya estoy en terapia y seguro se me pasa!

gerardobasabe dijo...

genial.Esas situaciones son universales.Un abrazo.chau

CHRISTIANO dijo...

oye oye, si esta cosa no está completa...lean bien ,ahí dice..."CONTINÚA MÀS RATO".¿me dió la pega el sicólogo laboral?,¿me hizo el test de Cooper?,¿vuelve Lagos a la moneda?...eso y mucho más luego, muy luego....
Dibujante Atrasao.

Anónimo dijo...

No! es que no hay derecho como publicas...
ah! y veo que ni con plata se te pasó... y al final el bueno de la película era el sicólogo!!
Muy buena tu novela policial.

Leo Ríos dijo...

Acà todavìa no me invitan a tomar tecito con Rocha... me encomiendo a Andrea "Pazienza"... Saluti, Maestro!

Anónimo dijo...

me han pasado cosas parecidas, pero sin obtener el trabajo. Debes imaginar que mi sinceridad y sentido de la ubicación son un poco menos pulidos.
"Esto no es una galería de arte" me contestaron; "Por qué no estudiaste una carrera humanista"...
Desgraciados, como si uno no pudiera tener otros intereses en la vida, como si el estúpido dinero lo fuera todo.
Me reí pero terminé amargándome con tu dibujo.

Roscoe

Asterisko dijo...

Esta.buena.esta.historia.christiano...
Al.menos.yo.la.encuentro.que.esta.
muuucho.mejor.que.otras.anteriores...
mas.redondita...
Y.en.cuanto.a.la.grafica...bacan.como.es.la.costumbre

PD:....dibujante,atrasao.sirve,para.otra.revista
PD2:buen.viaje

Festi dijo...

Me alegro mucho que hayas huido de esa fábrica y hayas elegido el camino que tomaste. Un abrazo.

Festi dijo...

Ah, me olvidaba...que lindo el color de la última viñeta. ¿Estabas inspirado?

PrimoSalas dijo...

Primo, aproveche que va a BsAs y lleve a Roscoe pa q los Chetuma le pasen una repasaita

Roscoe dijo...

saludos a liniers

noscull dijo...

el texto está bastante simpático. Los "monos" me parecieron buenísimos....rostros de primera.


muy bien, muy bien.