sábado, 29 de noviembre de 2008

CONFUSO Y OFUSCADO 37: "Solidaridad Ortopédica"

11 comentarios:

CHRISTIANO dijo...

la prietatón al igual que la teletón se celebra este fin de semana en que subo esta historieta...esta vez no hubo en santiago , pero ya hay versiones en Valparaíso y La Serena...

NWO Observer dijo...

Visit this blog. Thank you!

Festi dijo...

¿Que paso Aldumi con la clásica Prietatón?...¿Se traslado de Recoleta a Ñuñoa?

Festi dijo...

Xris, Que lindo que te quedó el color. Mi viñeta favorita la del picado de las prietas+papas con el mantel cuadriculado de fondo, ¡hermosa!...

Roscoe dijo...

yo le hubiera comido prieta :(

Debería volver a hacerse la prietatón.
El año pasado se hizo ¿por qué este año no? Rosquito la quiere

pal dijo...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!
Ayer estaba pensando que van 15 años de no estar ni cerca de unas prietas con puré... y justo vengo yyyyyy... lo peor es que si, lo mejos la prieta y la papa... oiga, y yo que le quería escribir que cada sábado me alegro de no tener ni remotamente la posibilidad de ver ese programa innombrable, y ese guatón pesao. Y casi le pongo lo maravilloso que pueden ser los noviembre sin esa paja colectiva y en público, o sin el festival de usted sabe donde... y ud. va y me acuchilla por la espalda!!!!
Porque acá hasta empanada conseguiría pero el problema de la prieta es la tripa! entiende???
Y la próxima saca una longaniza de Chillán y me divorcio altiro de este blog. Mi pobre alma aguanta muchas cosas de la distancia, pero como dijo la Viola chilénsis... con mis poróticos y mis cebóllicas: no se meta!!! que se me hace agua la boca y no rspondo de mi!
He dicho.

Leo Ríos dijo...

Wena el Carakol!!!! Me le tiritò el hìgado!! Salù!

laestrategiadelcarakol dijo...

veo que me estoy quedando pelao hasta en las historietas¡¡¡¡¡
este año hubo prietaton , pero de caracter masivo solo en regiones , debido a pronto cambio de casa ,en santiago fue solo de caracter simbolico.
creo que subire los afiches de las versiones anteriores.......y las regionales.
tambien debo decir que cada vez es mayor el numero de detractores de las prietas , que ahora son unos adictos(como cristo brayatan fue el primero en blasfemar a la prietaton ) , incluso algunos vegetarianos que se madrugan sus prietas ....cuando todos duermen.

CHRISTIANO dijo...

longatón no es verdadera, solo la prietatón es fecunda...un hígado lisiado con longas no es lisisado...solo finge...en cambio prietas más copete...hígado símbolo seguro...

el rocco dijo...

wena wena!! y como le fue el jueves master?

saludos porteños

Roscoe MR dijo...

nos fue increíble