lunes, 31 de diciembre de 2007

EVASIÓN PROPICIA


16 comentarios:

CHRISTIANO dijo...

creo que mi mesa de dibujo es un gran lugar...un saludo a todos y albricias para el nuevo año

Unknown dijo...

el espacio de trabajo de cada uno es un gran lugar. si... habrá un gran lugar esta noche?

Karlo dijo...

Me gusto el dibujo
creo que cada dibujante se identifica con su rincon dibujistico.

Las mas grandes bendiciones
para este 2008, colega

Saludos coloridos
atte Karlo

Kosmofixion dijo...

Bendiciones mi pana
y ya sabe otra vez
si viene por el sur

no dude en llamar

Festi dijo...

Saltando desde un lugar a otro frente a un muro azul y un cielo lleno de manchas que una vez llenaron mi imaginacion...

Anónimo dijo...

si... el escritorio, es un lugar personal... o debería serlo... yo soy papelera... como sería si trabajara en él... Y que el 2008 te sea leve-
Un beso.

La Jefa is Back dijo...

esteeee, hola christiano,me hablaron mucho de vos, pero pense q tu nombre era una forma slang de decir marihuana.
en fin, sobre el comentario q dejaste en el blog... a avril y ale los puedes ubicar en la pagina del marco toxico (divinogolfo.blogspot.com) o en comic bolivia (comicbolivia.blogspot.com).
saludos! y si es q vienes este año, podrias traer el autografo del conductor de pasiones? ese programa es lo maximo!

CHRISTIANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHRISTIANO dijo...

Gracias a todos por los saludos,hay que planear un asado-video-conferencia.
oiga La jefa:Honor sería ser chapa de la maría...
¡¡Sale un Martín Cárcamo original con destino La Paz.

Dedo Idiota dijo...

me gusta ese lugar... o sea, mi mesa de dibujo :P me gustó mucho esta ilustración y esperando ver que confidencias o infidencias cuentan las líneas que saldrán de ahí... saludotes estimado

Anónimo dijo...

no solo se cargaron a la momia, sino tambien al mono juliao!!!
en fin, mejor es saber la verdad... que vivir en la falsa esperanza... que sería como esperar micro del transantiago (dicen)

CHRISTIANO dijo...

la momia avisa decentemente con tiempo, del mono ni supimos nada, se acabó solo, venía muerto,un zombie del humor gráfico, aún esperamos una explicación del clinic, o por lo menos de cierto dibujante que aún no nos da la cara, en fin...no iba a hablar del tema pero ya que lo pusste en el tapete, pal, suelto la boca...que tengo fama...

Unknown dijo...

oigaa
gracias por ponerme dentro de sus amigos, es un honor

pacita
* me sorprendió

Roscoe dijo...

the clinic come melda!!!!


Mejor que salga el MAL HUMOR
pero luego


Mira la observación de la jefa, nada que ver. Desubicada la señora.

piteate un cuico dijo...

shaaa, la mansa vola, parece qe no hera na paraguallo

combia po, no ceai cagao

cogollo el feros

L Λ v Z λ η dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.