sábado, 2 de febrero de 2008

CONFUSO Y OFUSCADO,capítulo 4 y medio: BONUS del capítulo anterior("Fe")


13 comentarios:

Festi dijo...

excelente, esto de las redes amistosas es muy divertido...¿se podra hacer un árbol para saber de donde vienen los amigos?

Anónimo dijo...

Excelente bonus, estos cortos son mi mejor matine de sábado.
wenos dibujos

Anónimo dijo...

Hola Christiano.
Interesante tu blog, recién lo encontré. Los colores de tus cómix, calidos placentero mirarlos...y los guiones gratos, como una conversación.
Lo seguiré viendo.
Un abrazo.
Mac.

mister x dijo...

maestro!

me gustan mas que la cresta tus tiras christiano

salud!

Dedo Idiota dijo...

jeje a propósito de fondos musicales, no pude evitar imaginarte tarareando la cumbia esa... -me asus-ta... pero me gus-ta-... mmm al menos en mi mente ¡te queda!... saludotes.

Gabriel Mérida dijo...

Hola Christiano.
Eh, me sorprendió leer en el capítulo 3 una referencia a un relato fantástico de UcroníaChile... tanto que escribí la continuación (o el capítulo 1 y medio, no sé). Por si quieres sumarlo a la lista de reacciones (como la de Nndrés) el enlace es http://ucroniachile.blogspot.com/2008/01/apoquindo.html. No es para echarse a reír, pero es algo.

Saludos, excelente tu blog.

YAKO dijo...

genial...me encanto la tira....
y si, dan ganas de sonreir con las cosas que el cosmo nos entrega especialmente para eso..

saludos from valpo

rastapitan dijo...

ke wena!!

Anónimo dijo...

Yo conozco a cristiano, bueno es decir, yo soy la mina q el dice lo patio. pero la historia es otra. Les contare. Lo cierto es q el me rompio el corazon, se metio con kiki bananas y bueno la muy p...se lo engrupio. Como conocia su corazoncillo, planeè todo junto a Yayo, (el loco de la radio como le dicen) y bueno le pase unas lucas (en ese tiempo 2 billetes de 500)y mi amiga la Yeya (la bruja del cigarro) engrupio al loco, y todo fue un tongo como dicen ahora. Asi q el q rie al ultimo rie mejor, porqe parece q sufrio mucho pq le qedo en la retina para siempre, q la cosa habia sido asi...gacias Yayito, te llevo en mi memoria, gracias por el tema, q es mas fome, pero no encontramos otro, es lo que hay...pero resulto, nunca le di las gracias, ojala lea este blog.
cariños a todos los q creyeron la farsa, pero este pais esta lleno de ellas.
B.

CHRISTIANO dijo...

contestarè en consecuencia:
Festi:el arbol de las redes amistosas se debe hacer,¡hagamosle!.
Nndres , Mac, mr x ;gracias por los comentarios vertidos que me dan nuevos brios para los capìtulos que vienen.
Am-arte; y si a veces me pongo cumbianchero y hasta le bailo con pañuelo al cuello...uno no vive de rock todo el tiempo.
Gabriel: se cita lo que corresponde, el cuento tuyo habla de forma diferente de un caso terrible,la literatura fantastica siempre ha sido muy política y tu cuento es un gran ejemplo, saludos a baradit y atodos los cabros.
Yako; siga sonriendo,la sonrisa es complicidad, y la complicidad es un lazo.
Rastapitan; siga renovando su blog que hay varios que le admiramos y esperamos nuevas entregas.
B; uuuuuuhhhh , siempre lo supe, toda era una conspiración, nada podía ser tan casual, y no...no me metí con kiki bananas,fue con blondi....esta versión suya,vieja amiga, da para otro capítulo que podría guionizar usted, un abrazo y saludos a la family.

Anónimo dijo...

si de verdad fue tongo, más heavy todavia por que este personaje existe en el San Miguel profundo y que lo hayan plagiado (o quiza pre-inventado) ya habla de su poder.
Cuando lo vi caminaba con su radio al cuello, deambulando con una melodia lejana....
Zaida lo conocia desde chica, su mamá lo acogia con cariño, incluso le regalaba radios y casettes por que estos se perdian rapidos, incluso sus familiares les quitaban las cosas en un intento inutil de anular su angelical devenir.

Roscoe MR dijo...

deberías conocer al vaquero y su historia del tesoro familiar escondido

buen personaje el loco

pal dijo...

... me encanta esta manera de recordar...