sábado, 14 de junio de 2008

CONFUSO Y OFUSCADO 20: "Round 1:Escritores vs Dibujantes"



Epílogo

15 comentarios:

Unknown dijo...

ese si que era ÑOÑOo

Anónimo dijo...

JUaJAJAjajajajajaja... eso es lo bueno de la gente que no hay caso que cache, son rerrerre- consecuentes.

Me gustó, pa que se mete con la antipoesía poh!

Anónimo dijo...

No conozco ese genero poetico... que diria Julito Martinez?

gerardobasabe dijo...

Genial.Buenisimo.Uno se cruza gente de este tipo todo el tiempo.Y yo me rio para no llorar.Un abrazo.chau.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!
UUU EL CONSHESUMAAADRE XDD
JAJAJAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

BUENA SU POESÍA SR SANGUESA.

Juan Pablo Dardón dijo...

mi madre! un diálago para la historia o historieta o como chingados se diga! saludos Christiano Sanhueza.

rastapitan dijo...

RE-GUEON

pal dijo...

te comentó el TUTEEEEEEEEEEEEE... vine a gritarlo pa'acá, paque saliera menos indigno de mi parte... besos.

pal dijo...

saca la moderación! güe...!!

el rocco dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

notable!

pd: donde compro los "monos chistosos"? ah?

saludos

m a r c e R s dijo...

simplemente, simplemente.........


un abrazo, chaus.

Hugo Henríquez dijo...

la huea conchesumadre jajajajajaja filete

Rafa dijo...

Y EL LAPIH !?!?!?!

jenn dijo...

XDDDD!! ....
como se puede ser tan burro! XDDD.
yo le habria cortao no mah XD ...o q se las vea con mi "representante" jajaja (*yaooo*) ...
hilarante a rabiar jejeje