domingo, 26 de octubre de 2008

CONFUSO Y OFUSCADO 34: "¿Cómo que ganamos?"


14 comentarios:

Dedo Idiota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Quiroz dijo...

debo entender que la tira es rosadita no casual sino causalmente!... siempre lo he dicho su elocuencia a veces me impacta... me gustó mucho la imagen en la escala mecánica (ya sabe, me pego a veces con algunos detalles)... oiga... no en mala, sólo por curiosidad: y cuándo vuelve a usar la máscara?... o ya no se usa?. hablamos, saludotes

Festi dijo...

¿Y era una escalera mecánica?... buchis, y ¿por qué yo lo había visto como el andén?:(...
Me sorprende que haya tanta pasión por el fútbol y tan poca en otros temas...

CHRISTIANO dijo...

jaja...es que mi perspectiva ha dejado siempre mucho que desear, jajaja...me voy a votar a mi comuna querida...salut!

Roscoe dijo...

ese día nosotros con nuestra alegría calma y la gente con su odio disfrazado. Por qué no tendremos el derecho de pensar distinto, de sentir distinto. El que a la vuelta me insultaran por no andar lanzando espuma por la boca ni siquiera me causó malestar. A estas alturas uno sabe lo que viene.


Y ojo que ahora viene la Teletón. El que no anda en modo Teletón igual será agredido por los defensores de la chilenidad.

Anónimo dijo...

como se lo dije a algunos, esto de trabajar cuando juega chile se esta tranformando en cabala, 1ro con colombia, despues argentina...pal partido en ecuador no coincidio, y perdimos jajaj
cabalas de camarín
vamos chile!!!!

Anónimo dijo...

festi, anda con el punto de fuga para los cielos...jajaj necesita de un perpectografum medieval. O sea anarkika tambien en lo visual
salut

Festi dijo...

Oigaan, no se rian de mi punto de fugaaarrll: lo que yo habia visto era que el borde, el pasamanos de la escalera mecanica en cuestión, era el techo del vagón...pero en fin, la percepción del espacio y el tiempo depende del observador ¿no?. Además, en ningún caso le quita valor al trabajo de Dn. Mr. Xris...

el rocco dijo...

bueno, yo no puedo negar mi alegria como persona pseudo futbolera, lo ke comparto con Christiano, el lo facil ke nos subimos al pedestal y nos ponemos solitos los laureles de campeones, sera ke Chile no sabe ganar? o perder? o son tan pocas las victorias ke nos vemos obligados a celebrar como si mañana se acaba el mundo?

ayer gano el facho de Castro en Valpo, asi ke no ando con ganas de triunfo...

CHRISTIANO dijo...

y ganó el mula de Palestro en san miguel, la comuna de mis amores...hay aire triunfalistas que agobian a cualquiera...

Roscoe dijo...

deja de llorar:
acá ganó Labbé. Aprendamos que siempre puede empeorar. Un mula sin el apellido de asesino es un mal menor (me acordé de don Sammy jajaja).

piteate un cuico dijo...

mono culiao eso qe andaan como mono culiao gritando ceasheí, qe ce ballan a labar la raja i a traajar los gile culiao

cogollo el feros

CHRISTIANO dijo...

bieeen, apareció cogollito, a poner orden en este cumpleaño de mono...y llegamos al comentario 13, uuuhhh...asi ha sido en las dos subidas anteriores "13 que te parece el 13!!"como decía una canción...¿será el número de este blog?...numerólogos presentes den su veredicto...¿y la pal?

pal dijo...

PRESEEEEEENTEEEEE!
Disculpe.
Esta tira me llegó, fíjese.
Nosotros veníamos de un buen barrio, primero nos echaron de Ñuñoa y después nos contruyeron un estadio atrás. Y se acabó la paz.
Me acuerdo que yo ya no vivía allí cuando entró en funciones, pero mi pobre madre me describía el HORROR cuando había partido... la gente, las calles, los curados... un asco y miedo!
Yo también preferiría perder, pero no, no se puede ser cobarde.
Igual ya ves, primero chichi etcetc y después van y votan lo que votan.
Un asco.

PS: le volamo la raja!!! ceachei! chi!...
(No me gusta la coherencia en cosas que tengan que ver con patrias.)