Oyeeee! a mi la cancioncita me gustaaaa... (soy malita en gustos mucicales...jejejeje) Y mira si tendrás razón que el Bunt ese era soldado en Bosnia. O sea la ternura armada.
Está buenísima la historia. "Tu pasado te condena" o así. Acá te espero.
Esaaaaaaa weon! Estuve con el parlanchín de Reyes y el maestro de Romo. Un lujo, la verdad. Qué lástima q no hayas podido venir weon, acá si hay vino de VERDAD, jajjaa...
Bueno, como ya os dije... El trabajo con la tinta está muy bueno, sobre todo esos efectos de claroscuro y lo de las tramas se ve justo y preciso. Estos capítulos tuvieron de todo: intrigas internacionales, sicóticos mensajes racistas, amor disparado a metralleta, canciones cebollas que se quedan pegadas sin remedio en la cabeza, citas a varios íconos del pasado, recuerdos de visitantes de Andorno, pero por sobre todo quedó demostrado que por más malo que te hagas, en el fondo, bien en el fondo (como el yoghurt ese..) eres ¡DULCE!, ji ji. Un besote. E.
15 comentarios:
James Blunt?
que mamón!!
CALOBA tiene el CD
niveles sublimes de bizarría
seguimos con la teleserie historieta que sube a medida q se dibuja...ya viene más..paciencia...
Oyeeee! a mi la cancioncita me gustaaaa... (soy malita en gustos mucicales...jejejeje) Y mira si tendrás razón que el Bunt ese era soldado en Bosnia. O sea la ternura armada.
Está buenísima la historia. "Tu pasado te condena" o así.
Acá te espero.
uuuh, el comando Ojo Bizarro!!!!
Abrax
Esaaaaaaa weon!
Estuve con el parlanchín de Reyes y el maestro de Romo. Un lujo, la verdad.
Qué lástima q no hayas podido venir weon, acá si hay vino de VERDAD, jajjaa...
Saludos!
Y TERMINAMOS LA SAGA.
EL MAMÓN
pero si christiano es el más rudo!
estos tipos son implacables...
-aunq = el pasado te condena-
Christiano, en que lugar puedo leer la carta abierta a M. Otiz que no sea Facebook?
Saludos!
Esos duendes tienen toda la onda.
Duro con los tiernos!!!!ja-ja.un abrazo.
regali algo con el 20?
Maldición, a veces eso de la ternura es algo que a uno lo embiste sin remedio! no manden el comando pa mi casa... de todas formas Blunt es infumable!
Bueno, como ya os dije... El trabajo con la tinta está muy bueno, sobre todo esos efectos de claroscuro y lo de las tramas se ve justo y preciso. Estos capítulos tuvieron de todo: intrigas internacionales, sicóticos mensajes racistas, amor disparado a metralleta, canciones cebollas que se quedan pegadas sin remedio en la cabeza, citas a varios íconos del pasado, recuerdos de visitantes de Andorno, pero por sobre todo quedó demostrado que por más malo que te hagas, en el fondo, bien en el fondo (como el yoghurt ese..) eres ¡DULCE!, ji ji.
Un besote.
E.
Buenísima saga...
Huicha, yo que tú me preparo para recibir al comando...
Saludos a todos!
Publicar un comentario