lunes, 2 de agosto de 2010

CONFUSO Y OFUSCADO 75; Krahn




Esta historieta fue mostrada en pantalla gigante, y narrada por mí en un homenaje al gran dibujante Fernando Krahn, realizado en la biblioteca nacional el pasado 23 de julio, estuvieron también allí otro grande del humor gráfico:Pepe Palomo, Paulina Valente, periodista y sobrina de Krahn, y Marco Esperidión moderando. Una jornada nostálgica dedicada al genio y figura de este artísta.

6 comentarios:

Gatón dijo...

bacaaaaaaan!
como dije en el feisbuc, recorde una situacion bien parecida cuando nos vimos en la feria de la Chimenea, donde con el Ivan (Liván) admirabamos su trabajo (aún), publicado en el publimetro (o MTG) con el Antipoeta Sanhueza y también con lo que se encontraba en internet, acercandonos timidamente casi con temor xD.

pulentisimooo.

xris dijo...

jaja, y ahí estamos siguiendo el ciclo natural de las cosas...saludos

pal dijo...

que bellezaaaaa!!!
Que bueno que te atreviste Chris!!! y eso es lo que digo yo, uno no siempre molesta... será?
No sé, yo se nomás que lo hiciste de oro ... si, Krah también era mi héroe de la infancia... ya conoces la historia esa de como su hermano le dijo que se dedicara al dibujo sin temor...
Y como siempre, me recuerda su última historieta en la revista (ercilla?) que dibujó después de l golpe, me acuerdo que la discutimos en familia... si tuve la suerte de tener una familia que así como otros escuchan música, ellos se ponían a mirar dibujos... esto era un hombre de negocios al que le cae una caja fuerte y se convierten en un árbol de navidad.
Los dibujitos no son inocuos.
Un homenaje a todos los que dibujan con toda las ganas de hacerlo bien.
Te lo repito acá y allá.

el rocco dijo...

que maestro!!!

muy buena la tira, se echan de menos las tiras biograficas


...ya la media cuevita de encontrarte a Krahn por la calle...

Liván dijo...

preciosa, y ciertamente la historia me llega muy de cerca (historia, por cierto, ya conocida).

linda linda

saludos!

B! dijo...

puta que relata bonito

t.t

pulentor!!